Memphis Hotel

Muenchener Strasse 15, Francfort, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Memphis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Francfort, Memphis Hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de European Central Bank. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de Francfort, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Memphis Hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Memphis Hotel está cerca de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Francfort y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 559 opiniones