Innside Frankfurt Eurotheum

Neue Mainzer Strasse 66-68, Francfort, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innside Frankfurt Eurotheum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Innside Frankfurt Eurotheum brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Francfort. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del horizonte.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sportlife Europlex, situado en la propiedad, que cuenta con una sauna. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Los modernos apartamentos Innside Frankfurt Eurotheum están equipados con una cocina pequeña, minibar y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Francfort, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. A solo diez minutos andando están European Central Bank, Frankfurt Stock Exchange y la Ópera de Fráncfort, mientras que el Aeropuerto de Frankfurt queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1101 opiniones