Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Frankfurt City

Vilbeler Strasse 2, Francfort, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Frankfurt City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, NH Collection Frankfurt City brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Francfort. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana, japonesa e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores NH Collection Frankfurt City es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Francfort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Mercator Hotel
Mercatorstrasse 38
Hotel Aria Frankfurt am Main
Eckenheimer Landstrasse 28
Hotel Zeil
Zeil 12
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
City Hotel Frankfurt
Allerheiligen Strasse 30
Residence Hotel Frankfurt Am Main
Allerheiligenstrasse 28-30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1880 opiniones