Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Frankfurt

Franklinstrasse 65, Francfort, Alemania
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1691 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Radisson Blu Hotel Frankfurt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Feria de Frankfurt, Radisson Blu Hotel Frankfurt cuenta con 16 salas de conferencias, así como una piscina en la planta superior y un spa de día equipado con sala de vapor y sauna. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Frankfurt West Railway Station, este hotel es una base perfecta para su estancia en Francfort.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el salón-bar. También se ofrece acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y cafetera. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de un generoso superbuffet de desayuno todas las mañanas en Gaía, mientras que Restaurant COAST ofrece una cocina innovadora en un menú a la carta a partir del mediodía. A diario se sirven bebidas en el elegante salón-bar wunderBAR o en el bar del vestíbulo.

Radisson Blu Hotel Frankfurt está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Deutsche Borse AG, que queda a solamente 20 minutos andando. El hotel acepta animales de compañía, por lo que da la bienvenida a huéspedes con mascotas (puede conllevar un cargo adicional).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qgreenhotel By Melia
Katharinenkreisel (Opelrondell)
Ibis Hotel Frankfurt City Messe
Leonardo-da-Vinci-Allee 40
Welcome Hotel Frankfurt
Leonardo-da-Vinci-Allee 2
Tryp Frankfurt
Braunfelsstrasse 17, Opel Rondell
Hotel Arena Messe Frankfurt
Kreuznacher Strasse 47
Hotel Isabella
Rödelheimer Landstr. 147
Star Hotel Frankfurt am Main
Kreuznacher Strasse 37
Hotel ibis Frankfurt Messe West
Breitenbachstrasse 7
Novotel Frankfurt City
Lise Meitner Strasse 2
Hotel Am Kurfuerstenplatz
Kurfuerstenplatz 38
Art-Hotel Robert Mayer
Robert Mayer Strasse 44
Hotel Corona Garni
Hamburger Allee 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1691 opiniones