ABA Hotel Frankfurt

Elbestrasse 33, Francfort, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

ABA Hotel Frankfurt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Francfort. Se encuentra a solo un breve paseo de European Central Bank, Deutsche Bank y la Ópera de Fráncfort.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, un ascensor y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

La casa de huéspedes dispone de 28 habitaciones con una nevera, un fax y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una plancha y un teléfono.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Francfort, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Está a un paseo de cinco minutos de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof, por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elbe
Elbestrasse 34
Victoria Hotel Frankfurt am Main
Kaiserstrasse 59/Elbestrasse 24-26
City Hotel-West
Moselstrasse 35
Hotel Rossija
Moselstrasse 46-48
Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
2.00/10
Servicio:
2.00/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
2.00/10
Comidas:
2.00/10
Habitaciones:
2.00/10
Basado en 10 opiniones