Steigenberger Hotel Metropolitan

Poststrasse 6, Francfort, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(3673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Metropolitan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Francfort está ubicado a solo diez minutos caminando de Festhalle-Messe Underground Station. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Las atracciones de Francfort, como Tower 185 y City-Haus, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IntercityHotel Frankfurt
Poststrasse 8
Hamburger Hof Hotel
Poststrasse 10-12
Hotel Bova
Ottostr. 5
Manhattan Hotel Frankfurt am Main
Düsseldorfer Strasse 10
Hotel Atlantic Gallus
Duesseldorfer Strasse 20
The Pure
Niddastrasse 86
Fleming's Hotel Frankfurt Messe
Mainzer Landstrasse 87-89
The Corner Hotel
Mainzer Landstrasse 73
Mercure Hotel Frankfurt City Messe
Düsseldorfer Strasse 20
Hotel Bliss Frankfurt am Main
Mainzer Landstraße 97
Topas Hotel
Niddastrasse 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 3673 opiniones