Victoria Hotel Frankfurt am Main

Kaiserstrasse 59/Elbestrasse 24-26, Francfort, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victoria Hotel Frankfurt am Main, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Francfort. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones atractivas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Francfort, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. European Central Bank y Frankfurt Main Subway Station están a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1845 opiniones