Das Spenerhaus

Dominikanergasse 5, Francfort, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Spenerhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Francfort. Se encuentra a solo un breve paseo de Romer y la Zeil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y salas de reuniones. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Hauptwache, European Central Bank y Frankfurt Stock Exchange. Está a solo 20 minutos caminando de Willy Brandt Place U-Station, que ofrece un fácil acceso a Francfort y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Dom
Kannengiessergasse 3
City Hotel Frankfurt
Allerheiligen Strasse 30
Residence Hotel Frankfurt Am Main
Allerheiligenstrasse 28-30
EXPO Hotel
Große Friedbergerstr. 14
Stay Frankfurt City Apartment
Kaisterstraße 41
The Westin Grand Frankfurt
Konrad Adenauer Strasse 7
Downtown Hotel Frankfurt
Schaefergasse 27
Favored Hotel Scala
Schäfergasse 31
Hotel Zeil
Zeil 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 164 opiniones