Apartments Duval

Untermainkai 21, Francfort, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartments Duval, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Francfort. Se encuentra a poca distancia de la Ópera de Fráncfort, así como de restaurantes y tiendas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece cada mañana.

La propiedad se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Francfort, y a diez minutos caminando de European Central Bank. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Romer, Hauptwache y Deutsche Bank fácilmente.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 77 opiniones