Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Frankfurt City Center

Münchener Strasse 59, Francfort, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(1748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Hotel Frankfurt City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Festhalle-Messe Underground Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Francfort. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un bar cafetería. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías a escasa distancia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Francfort, como European Central Bank y la Ópera de Fráncfort, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Apollo Frankfurt am Main
Muenchener Strasse 44
Hotel Union Frankfurt am Main
Münchener Strasse 52
Savoy Hotel Frankfurt
Wiesenhuttenstrasse 42
Hotel Munchner Hof Frankfurt am Main
Münchener Strasse 46
Frankfurt Hostel
Kaiserstrasse 74
Townhouse Hotel Frankfurt Am Main
Münchener Strasse 42
Ambassador Frankfurt
Moselstrasse 12
Ibis Styles Frankfurt City
Moselstrasse 12
Hotel Excelsior Frankfurt am Main
Mannheimer Strasse 7-9
Mk Hotel Frankfurt
Kaiserstraße 63
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 1748 opiniones