Ameron Residence Die Welle Frankfurt am Main

Leerbachstrasse 7, Francfort, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ameron Residence Die Welle Frankfurt am Main, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para aquellos que quieren explorar Francfort y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Queda apenas a un breve paseo de Deutsche Bank, Frankfurt Stock Exchange y Alte Oper.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 36 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está situada en Westend, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Hauptwache, la Zeil y European Central Bank están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Falk Suite Hotel
Fellnerstrasse 3
Turm Hotel
Eschersheimer Landstrasse 20
Innside Frankfurt Eurotheum
Neue Mainzer Strasse 66-68
Jumeirah Frankfurt
Thurn Und Taxis Platz 2
Hotel Liebig
Liebigstrasse 45
Willy Hotel Frankfurt
Neue Mainzer Strasse 24
Stay Frankfurt City Apartment
Kaisterstraße 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 47 opiniones