Welcome Hotel Frankfurt

Leonardo-da-Vinci-Allee 2, Francfort, Alemania
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Welcome Hotel Frankfurt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Francfort, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a tan solo 25 minutos en coche. Taunus y la región vinícola de Rheingau están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Hotel Frankfurt City Messe
Leonardo-da-Vinci-Allee 40
Qgreenhotel By Melia
Katharinenkreisel (Opelrondell)
Radisson Blu Hotel Frankfurt
Franklinstrasse 65
TRYP Frankfurt Hotel
Katharinenkreisel (Opelrondell)
Tryp Frankfurt
Braunfelsstrasse 17, Opel Rondell
Hotel Isabella
Rödelheimer Landstr. 147
Goethe Hotel Frankfurt am Main
Schmidtstrasse 53
Pauli Hotel
Rebstöcker Strasse 93
Hotel Arena Messe Frankfurt
Kreuznacher Strasse 47
Novotel Frankfurt City
Lise Meitner Strasse 2
Hotel Franken an der Messe
Frankenallee 183
Star Hotel Frankfurt am Main
Kreuznacher Strasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 898 opiniones