Dorint Kongresshotel Mannheim

Friedrichsring 6, Manheim, Alemania
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Kongresshotel Mannheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Manheim, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 287 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Teatro Nacional de Mannheim y Kunsthalle Mannheim están a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Mannheim Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Manheim y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Royal Hotel Mannheim
Augustaanlage 4-8
Hotel Mack
Mozartstrasse 14
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 534 opiniones