Maritim Hotel Mannheim

Friedrichsplatz 2, Manheim, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Mannheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Manheim está ubicado muy cerca de Kunsthalle Mannheim. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Durante su estancia, los huéspedes Maritim Hotel Mannheim pueden darse un baño en la piscina, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En Maritim Hotel Mannheim hay 173 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Maritim Hotel Mannheim cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en Park Restaurant, o los platos regionales que se preparan en Papageno Beer and Wine Lounge. En la zona también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo el Teatro Nacional de Mannheim, University of Mannheim y Mannheim Palace, que quedan apenas a 20 minutos caminando. Se encuentra a 10 minutos andando de Mannheim Hauptbahnhof, que ofrece una buena comunicación con Manheim y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centralhotel Mannheim
Kaiserring 26-28
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 807 opiniones