Ramada Hotel Mannheim

L12 15-16, Manheim, Alemania
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Mannheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Mannheim proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Manheim. Se encuentra cerca de Mannheim Palace, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento privado en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un despertador, un ventilador de techo y películas bajo petición.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Manheim, con lugares de interés como Kunsthalle Mannheim y University of Mannheim, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Goldene Gans
Bismarckplatz 7
Gasthaus Goldene Gans Mannheim
Tattersallstrasse 19
Hotel Wegener
Tattersallstrasse 16
City Hotel Mannheim
Tattersallstrasse 20-24
Hotel Baseler Hof Mannheim
Tattersallstr. 27
Hotel Am Bismarck Mannheim
Bismarckplatz 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 759 opiniones