Artis Suite Hotel

Berliner Strasse 25, Dresde, Alemania
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Artis Suite Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Dresden Mitte Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Dresde. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de 96 habitaciones con un reproductor de CD, una radio y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Castillo de Dresden, el Zwinger de Dresde y State Museum of Prehistory.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Apartment Dresden
Adlergasse 3
Aparthotel Mitte
Schweriner Strasse 52
Cafe Friedrichstad Hotel Dresden
Friedrichstraße 38/40
B&B Hotel Dresden
Weisseritzstrasse 10
Leonardo Hotel Dresden Altstadt
Magdeburger Strasse 1a
Hotel Elbflorenz Dresden
Rosenstrasse 36
Sunshine Hostel Dresden
Emerich-Ambros-Ufer 2
Maritim Hotel Dresden
Ostra Ufer 2
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
Burgk
Burgkstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 32 opiniones