NH Dresden Neustadt

Hansastrasse 43, Dresde, Alemania
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2331 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Dresden Neustadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Dresde y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Dresden-Neustadt Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, masajes y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tryp by Wyndham Dresden Neustadt
Fritz Reuter Strasse 21
Pension Helgoland
Helgolandstraße 9b
Mezzaluna Hotel Dresden
Fichtenstrasse 8
Hostel Die Boofe Dresden
Hechtstrasse 10
Holiday Inn Dresden
Stauffenbergallee 25a
Dresden-Appartments
Leisnigerstrasse 30, Pieschen
Villa Romantika Dresden
Königsbrücker Straße 53
Mezcalero
Konigsbrucker Strasse 64
Alte Remise Hotel Dresden
Königsbrücker Strasse 45
Pension Ole
Bischofsweg 15
Hotel Novalis Dresden
Barnsdorfer Strasse, 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 2331 opiniones