Hotel Prinz Eugen Dresden

Gustav Hartmann Strasse 4, Dresde, Alemania
(7,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Prinz Eugen Dresden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Prinz Eugen Dresden proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Dresde. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de 47 habitaciones modernas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Hotel Prinz Eugen Dresden se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ACHAT Premium Dresden
Bruenner Strasse 11
Mrosk Dresden
Alttolkewitz 13-15
Feinwohnen
Helfenberger Grund 8
Hotel Gutshof Hauber
Wehlener Strasse 62
Schloss-gut-Hotel Sommers Kurhaus
Berthold-Haupt-Straße 128 k
Nordic Hotel Dresden
Wachwitzer Höhenweg 1
Therese-Malten-Villa
Wilhelm-Weitling-Str. 3
Ferienwohnung Herzig
Bahnhofstraße 71
Schloss Hotel Dresden Pillnitz
August Bockstiegel Str. 10
Hotel An der Rennbahn
Winterbergstrasse 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 43 opiniones