Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Dresden Elbpromenade

Hamburger Strasse 64-68, Dresde, Alemania
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Dresden Elbpromenade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Dresde. Entre las instalaciones y servicios más populares, encontrará una sauna y una bolera, y además se ofrecen vistas a Radebeul.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay una peluquería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Con un menú a base de platos regionales e internacionales, el restaurante Mercure Hotel Dresden Elbpromenade es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Zwinger de Dresde, al Castillo de Dresden y a State Museum of Prehistory. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Voleibol, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aviv Dresden
Flugelweg 4-6
BEST WESTERN Hotel Quintessenz-Forum
Mobschatzer Strasse 17
Residenz Alt Dresden
Mobschatzer Strasse 29
Park Residenz Dresden
Mobschatzer Strasse 31
Gastehaus am Schloss
Werftstrasse 1
Pension am Renner
Rudolf Renner Strasse 10
Hotel Zum Nussbaum
Wirtschaftsweg 13
Hotel & Apartments Altstadtperle
Gohliser Strasse 19
Burgk
Burgkstrasse 15
Artis Suite Hotel
Berliner Strasse 25
Hotel Sax Dresden
Kesselsdorfer Strasse 37
Hostel & Pension NOlift Dresden
Kesselsdorfer Str. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 548 opiniones