Hotel Bayerischer Hof Dresden

Antonstrasse 33-35, Dresde, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Bayerischer Hof Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Dresde, este hotel está a un breve paseo de Dresden-Neustadt Railway Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Se encuentra a solo un breve paseo de Japanisches Palais y State Museum of Prehistory.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, hay un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Bayerischer Hof Dresden se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo el Zwinger de Dresde, que queda a solamente 20 minutos a pie. Está a solo 20 minutos caminando de Dresden Mitte Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Dresde y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hofgarten 1824
Theresienstraße 5
Hotel Martha Dresden
Nieritzstrasse 11
Gastehaus Stadt Metz Dresden
Robert Blum Strasse 9
Haus Ludwig Hotel Dresden
Ludwigstrasse 8
Bulow Palais
Königsstrasse 14
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Appartement Dresden
Alaunstrasse 15
Hostel Louise 20
Louisenstrasse 20
Cityhotel Stadt Dresden
Rothenburger Str. 15
Hotel Rothenburger Hof Dresden
Rothenburger Strasse 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 358 opiniones