Steigenberger Hotel de Saxe

Neumarkt 9, Dresde, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(2448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel de Saxe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dresde y se encuentra cerca de Semperoper, Grünes Gewölbe y el Castillo de Dresden. Está a escasa distancia de Dresden Transport Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, una caja fuerte para portátiles y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación excelente para explorar la ciudad, con el Zwinger de Dresde y Dresden Armory situados a solo diez minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 2448 opiniones