Maritim Hotel Dresden

Ostra Ufer 2, Dresde, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1341 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Dresde, este hotel se encuentra a un agradable paseo de Grünes Gewölbe, el Castillo de Dresden y Semperoper. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos andando del Zwinger de Dresde.

El hotel dispone de un spa con baño de vapor turco y sauna. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Dresden Mitte Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dresde y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes podrán visitar Dresden Transport Museum y State Museum of Prehistory cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel Dresden Altstadt
Magdeburger Strasse 1a
B&B Hotel Dresden
Weisseritzstrasse 10
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Swissotel Dresden Am Schloss
Schlossstrasse 32
Aparthotel Mitte
Schweriner Strasse 52
Gastehaus Stadt Metz Dresden
Robert Blum Strasse 9
Cafe Friedrichstad Hotel Dresden
Friedrichstraße 38/40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1341 opiniones