QF Quartier an der Frauenkirche

Neumarkt 1, Dresde, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

QF Quartier an der Frauenkirche, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Dresde. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Castillo de Dresden, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y minibar.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas. Para su comodidad también cuenta con servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y conserje.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Dresde, como Grünes Gewölbe y Semperoper, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta State Museum of Prehistory cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Dresden Hotel
An Der Frauenkirche 5
Aparthotel Altes Dresden
An der Frauenkirche 19
Ibis Budget Dresden City
Wilsdruffer Str. 25
NH Collection Dresden Altmarkt
An der Kreuzkirche 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 554 opiniones