Hotel Martha Dresden

Nieritzstrasse 11, Dresde, Alemania
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Martha Dresden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Martha Dresden brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Dresde. Además de encontrarse a un pequeño paseo de State Museum of Prehistory, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una terraza y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Dresden-Neustadt Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Dresde y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder a pie hasta Semperoper, el Castillo de Dresden y Dresden Armory.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hofgarten 1824
Theresienstraße 5
Bulow Palais
Königsstrasse 14
Hotel Bayerischer Hof Dresden
Antonstrasse 33-35
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Haus Ludwig Hotel Dresden
Ludwigstrasse 8
Park Inn by Radisson Dresden
Melanchthonstrasse 2
Cityhotel Stadt Dresden
Rothenburger Str. 15
Hotel Rothenburger Hof Dresden
Rothenburger Strasse 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 145 opiniones