Park Inn by Radisson Dresden

Melanchthonstrasse 2, Dresde, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Dresden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dresde. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, una peluquería y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea, regional e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Park Inn by Radisson Dresden se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden y, por otro lado, State Museum of Prehistory está a un breve paseo. Queda a 20 minutos andando de Dresden-Neustadt Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Dresde y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rothenburger Hof Dresden
Rothenburger Strasse 15-17
Cityhotel Stadt Dresden
Rothenburger Str. 15
Aha Hotel Dresden
Bautzner Strasse 53
Appartement Dresden
Alaunstrasse 15
Bulow Palais
Königsstrasse 14
Hostel Mondpalast Dresden
Louisenstrasse 77
Backstage Hotel Dresden
Priessnitzstrasse 12
Am Terrassenufer Hotel
Terrassenufer 12
Hostel Louise 20
Louisenstrasse 20
Hotel Martha Dresden
Nieritzstrasse 11
Ferienwohnung An Den Auen
Prießnitzaue, Neustadt
The Westin Bellevue Dresden
Grosse Meissner Strasse 15
Hofgarten 1824
Theresienstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 827 opiniones