Pullman Dresden Newa

Prager Strasse 2C, Dresde, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(3361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Dresden Newa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dresde está ubicado a menos de diez minutos caminando de Dresden Hauptbahnhof. Asimismo, dispone de una piscina climatizada y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Neumarkt, Dresden City Art Gallery y Sea Life Dresden quedan apenas a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dresde.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Cityherberge
Lingnerallee 3
Aparthotel Am Schloss
Schössergasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 3361 opiniones