Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa De Baron Dresden

Wiener Strasse 44, Dresde, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa De Baron Dresden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dresde y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones de alquiler incluyen minibar, terraza privada y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un fax, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad de alquiler vacacional se incluyen Glucksgas Stadium, Sea Life Dresden y German Hygiene Museum. Está a unos 20 minutos a pie de Dresden Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Dresde y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Dresden
Strehlener Strasse 20
A&O Dresden Hauptbahnhof
Strehlener Strasse 10
Dormero Hotel Konigshof Dresden
Kreischaer Strasse 2
Pullman Dresden Newa
Prager Strasse 2C
Cityherberge
Lingnerallee 3
InterCityHotel Dresden
Wiener Platz 8
Ibis Dresden Bastei
Prager Strasse 5
Hotel Kipping
Winckelmannstrasse 6
Dorint Hotel Dresden
Grunaer Strasse 14
Ibis Dresden Konigstein
Prager Strasse 9
Ibis Dresden Lilienstein
Prager Strasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones