Quality Hotel Dresden West

Zschoner Ring 6, Dresde, Alemania
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Dresden West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dresde y ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de un salón de baile, una sauna y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una caja fuerte y botones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dresden queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo del Castillo de Dresden, el Zwinger de Dresde y State Museum of Prehistory.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Unkersdorfer Hof
Am Schreiberbach 3
Kim Hotel Dresden
Gompitzer Hohe 2
Hotel de bucke Dich
Podemuser Ring 5
Pension Luft
Kesselsdorfer Straße 312
Kim Hotel Im Park Dresden
Otto Harzer Strasse 2
Landhotel Merbitzer Hof
Merbitzer Ring 11
Hotel Pesterwitzer Siegel
Dresdner Straße 23
Hexenhaus
Hofwiesenstr. 28
Landhaus Hempel
Altmobschatz 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 432 opiniones