Innside by Melia Dresden

Salzgasse 4, Dresde, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2934 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Innside by Melia Dresden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dresde, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Dresden Transport Museum. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un espacio de exposiciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Innside by Melia Dresden incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Dresde, con lugares de interés turístico como el Castillo de Dresden y Grünes Gewölbe, situados a unos diez minutos andando. Por último, State Museum of Prehistory está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2934 opiniones