Pension Annelie Dresden

Weißiger Straße 4, Dresde, Alemania
(13,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Annelie Dresden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dresde, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una sauna, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un jardín, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones incluyen terraza privada, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción y una radio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Pillnitz Castle está a solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&F Apartment Dresden
Nordstrasse 14
Ullersdorfer Muhle Pension Garni
Ullersdorfer Mühle 2
Nordic Hotel Dresden
Wachwitzer Höhenweg 1
Feinwohnen
Helfenberger Grund 8
Buscar hoteles