Ringhotel Goldener Knopf

Rathausplatz 9, Bad Säckingen, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Goldener Knopf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Säckingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Bad Säckingen está situado a menos de diez minutos andando de Bad Sackingen Railway Station. Está cerca de Holzbrucke Bridge, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con radio, cuarto de baño privado y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. La Selva Negra está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Jaguar Bad Sackingen
Schönaugasse 4
Hotel St Fridolin
Hasenrütte 4
Hotel Schweizerblick
Schneckenhalde 1
Hotel zur Fluh
Weihermatten 40
Hotel am Hochrhein
Rheinuferstraße 30
Hotel zum Hirsch
Schaffhauser Strasse 64
Hotel Rheinsberg
Schaffhauserstr. 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 107 opiniones