Waldhotel Villa Waldeck

Waldstr. 80, Eppingen, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Waldhotel Villa Waldeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eppingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de niñera y una bolera. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 49 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Heilbronn y Sinsheim se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 27 opiniones