Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wegis

Gehrenbergstr. 12, Bermatingen, Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Hotel Wegis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bermatingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Bermatingen, a tan solo un breve trayecto en coche de Pfahlbaumuseum Unteruhldingen y Burg Meersburg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Friedrichshafen. Además, el lago de Constanza queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthaus Zollerstuben
Gartenstrasse 20
Pension Busch Salem
Dorfstraße 3
Hotel Buchberg Bermatingen
Buchbergstrasse 13
Buscar hoteles