Ganter Hotel & Restaurant Mohren

Pirminstrasse 141, Reichenau, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ganter Hotel & Restaurant Mohren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Reichenau.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mein Inselgluck
Abt-Berno-Str. 3
Seehotel Seeschau
An der Schiffslände 8
Strandhotel Lochnerhaus
An der Schiffslande 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 111 opiniones