Steigenberger Hotel Der Sonnenhof

Hermann-Aust-Strasse 11, Bad Wörishofen, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Der Sonnenhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wörishofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Bad Wörishofen. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Queda a 20 minutos andando de Bad Woerishofen Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Wörishofen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhotel Alexa
Hermann Aust Strasse 7
Hotel Amadeus Bad Worishofen
Herrmann-Aust-Strasse 10
Kurhotel Brandl
Hildegardstr. 3
Braugasthof Hotel Lowenbrau
Hermann-Aust-Strasse 2
Hotel Salzgeber
Hildegardstraße 1
Haus Am Bach
Bachstr. 17
Hotel Garni La Maison
Hartenthaler Straße 25
Kneipp-Kurhotel Emilie
Hartenthaler Strasse 23
Kneippianum & Spa
Alfred-Baumgarten-Str. 6
Kurhotel Eichinger
Hartenthaler Str. 22-24
Freuschle
Obere Mühlstrasse 3
Hotel Am Kurpark Bad Worishofen
Mindelheimer Str. 8
Villa Angela
Hans-Holzmann-Straße 1
Kurhotel Garni Marienhof
Fidel-Kreuzer-Str. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 208 opiniones