Hotel Bayernwinkel - Yoga & Ayurveda

Kellerweg 10, Bad Wörishofen, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Bayernwinkel - Yoga & Ayurveda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wörishofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Bad Wörishofen y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Bad Woerishofen Train Station. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes del Hotel Bayernwinkel Das Voll Wert Hotel pueden darse un baño en la piscina o disfrutar del gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de teléfono, radio y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Landsberg am Lech y Kaufbeuren también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Hotel Bad Worishofen
Gammenrieder Straße 4-6
Die Villa
Obere Mühlstraße 1
Freuschle
Obere Mühlstrasse 3
KurOase im Kloster
Klosterhof 1
Schropp Kur- und Wellnesshotel
Obere Mühlstraße 13a
Kneipp-Kurhotel Schick
Kaufbeurer Straße 20
Haus Am Bach
Bachstr. 17
Hotel Salzgeber
Hildegardstraße 1
Kurhotel Brandl
Hildegardstr. 3
Kurhotel Elfriede Bad Worishofen
Kaufbeurer Straße 18
Villa Angela
Hans-Holzmann-Straße 1
Braugasthof Hotel Lowenbrau
Hermann-Aust-Strasse 2
Kurhotel Roswitha
Denkmalplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 129 opiniones