Haffner Brau Hotel Bad Rappenau

Salinenstrasse 24, Bad Wimpfen, Alemania
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.90/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haffner Brau Hotel Bad Rappenau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wimpfen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Bad Wimpfen y está a veinte minutos a pie de Bad Rappenau Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wirtshaus zum Wilddieb
Heinsheimer Strasse 32
Ferienwohnung Bad Rappenau
Handelstraße 7
Hotel Adler Bad Rappenau
Babstadterstrasse 26
Hotel Neckarblick Bad Wimpfen
Erich Sailer Strasse 48
Gaestehaus Fernblick
Osterbergstrasse 16
Hotel Am Rosengarten
Osterbergstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
3.90 /10
Limpieza:
4.52/10
Servicio:
4.33/10
Instalaciones:
3.90/10
Ubicación:
3.90/10
Comidas:
4.66/10
Habitaciones:
4.14/10
Basado en 30 opiniones