Hotel Am Rosengarten

Osterbergstrasse 16, Bad Wimpfen, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Rosengarten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wimpfen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Bad Wimpfen está ubicado a menos de diez minutos caminando de Bad Wimpfen Railway Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería, una sauna y pistas de squash.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como la Selva de Oden, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Fernblick
Osterbergstrasse 16
Hotel Neckarblick Bad Wimpfen
Erich Sailer Strasse 48
Wirtshaus zum Wilddieb
Heinsheimer Strasse 32
Salinenhotel
Salinenstrasse 7
Ferienwohnung Bad Rappenau
Handelstraße 7
Hotel Adler Bad Rappenau
Babstadterstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 136 opiniones