Flair Hotel Eberbacher Hof Biberach an der Riss

Schulstrasse 11, Biberach an der Riss, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Flair Hotel Eberbacher Hof Biberach an der Riss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biberach an der Riss, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Biberach an der Riss y está cerca de University of Applied Sciences Biberach. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 26 habitaciones que incluyen una plancha, una radio y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Flair Hotel Eberbacher Hof Biberach an der Riss es famosa por sus tiendas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Waldsee y Laupheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kapuzinerhof
Kapuziner Strasse 17
Hotel Erlenhof
Erlenweg 18
Kompetenz-Zentrum
Leipzigstraße 21
Gastehaus Adler
Rißegger Straße 106
Zur Pfanne
Auwiesenstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones