Sorat Hotel Cottbus

Schlosskirchplatz 2, Cottbus, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sorat Hotel Cottbus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottbus, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y elegante, está ubicado en Cottbus y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una cata de vinos. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Cottbus-Drewitz Airport está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Sillas para bebés, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Theater Cottbus
Bahnhofstraße 57
City Hotel Cottbus
Rudolf Breitscheid Strasse 10
Hotel Ostrow
Wasserstrasse 4
Radisson Blu Hotel Cottbus
Vetschauer Strasse 12
Dorotheenhof Hotel
Waisenstr. 19
Ahorn Hotel & Restaurant
Bautzener Strasse 134/135
Parkhotel Branitz & Spa
Heinrich Zille Strasse 120
Zum Postkutscher Hotel & Gasthof
Dresdner Strasse 50
Spree - Waldhotel Cottbus
Drachhausener Strasse 70
Hotel am Seegraben
Am Seegraben 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 629 opiniones