Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Cottbus

Vetschauer Strasse 12, Cottbus, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Cottbus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottbus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Cottbus. Y además, dispone de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 241 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una radio.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Radisson Blu Hotel Cottbus es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cottbus.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Cottbus
Rudolf Breitscheid Strasse 10
Hotel Am Theater Cottbus
Bahnhofstraße 57
Dorotheenhof Hotel
Waisenstr. 19
Ahorn Hotel & Restaurant
Bautzener Strasse 134/135
Hotel Ostrow
Wasserstrasse 4
Sorat Hotel Cottbus
Schlosskirchplatz 2
Zum Postkutscher Hotel & Gasthof
Dresdner Strasse 50
Parkhotel Branitz & Spa
Heinrich Zille Strasse 120
Hotel am Seegraben
Am Seegraben 8
Spree - Waldhotel Cottbus
Drachhausener Strasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 619 opiniones