Relexa Hotel Bad Steben

Badstrasse 26-30, Bad Steben, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relexa Hotel Bad Steben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Steben, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Steben y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una sauna.

El hotel cuenta con 122 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también hay una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Bad Steben Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bad Steben y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 48 opiniones