Privatsanatorium Horn Hotel Bad Steben

Hemplastr. 17, Bad Steben, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Privatsanatorium Horn Hotel Bad Steben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Steben, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Bad Steben Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bad Steben. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de tratamientos corporales, una sauna y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés turístico. Hof e Hirschberg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles