Komforthotel Garni Ochsen Bad Saulgau

Paradiesstraße 6, Bad Saulgau, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Komforthotel Garni Ochsen Bad Saulgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Saulgau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares lugares de interés de Bad Saulgau y a solo unos minutos andando de Bad Saulgau Railway Station. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una terraza en la azotea.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 70 opiniones