Kolmenhof

Neuweg 11, Furtwangen im Schwarzwald, Alemania
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kolmenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furtwangen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como una sauna. Asimismo, dispone de un parque infantil y un jardín.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berggasthof & Hotel Brend
Auf dem Brend 7
Buscar hoteles