Landgasthof Thalerhausle Ochsen Furtwangen im Schwarzwald

Unterbregenbach 1, Furtwangen im Schwarzwald, Alemania
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landgasthof Thalerhausle Ochsen Furtwangen im Schwarzwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furtwangen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Furtwangen im Schwarzwald y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de Wi-Fi, actividades en la nieve y botones.

Las habitaciones Landgasthof Thalerhausle Ochsen Furtwangen im Schwarzwald vienen con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Black Forest Airport se encuentra a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Botones, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones