Hotel Schloss Reinach

St. Erentrudisstraße 12, Friburgo, Alemania
(11,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Reinach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Friburgo.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado con albornoces.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección en las proximidades del alojamiento. Freiburg Bachle y la Universidad de Friburgo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuniberg
Freiburger-Landstrasse 20
Hotel Blume Freiburg im Breisgau
Freiburger Straße 1
Gasthaus Blume
Unterdorf 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 260 opiniones