Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Freiburg am Konzerthaus

Konrad Adenauer Platz 2, Friburgo, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(4826 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Freiburg am Konzerthaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Freiburg Central Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Friburgo. Y además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Friburgo, con lugares de interés turístico como la Universidad de Friburgo, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Baden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCity Hotel Freiburg
Bismarckallee 3
Hotel Rheingold
Eisenbahnstraße 47
City Apartment Freiburg
Moltkestr. 30
Hotel Barbara Garni
Poststrasse 4
Park Hotel Post
Eisenbahnstraße 35/37
Hotel Colombi
Rotteckring 16
Freiburger Hostel
Agnesenstr. 1
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Hotel Oberkirch
Münsterplatz 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 4826 opiniones