Hotel Zum Roten Baeren

Oberlinden 12, Friburgo, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zum Roten Baeren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Friburgo y se encuentra a un pequeño paseo de Freiburg Minster, la Universidad de Friburgo y Freiburg Bachle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oberkirch
Münsterplatz 22
Hotel Rappen
Munsterplatz 13
Gastehaus am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 117 opiniones