Hotel Oberkirch

Münsterplatz 22, Friburgo, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Oberkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Friburgo, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a un breve paseo de la Universidad de Friburgo, Freiburg Minster y Freiburg Bachle.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. También cuenta con una caja fuerte y un ascensor.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina regional e internacional. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a 20 minutos andando de Freiburg Central Station, que ofrece un fácil acceso a Friburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
Hotel Alleehaus
Marienstrasse 7
Wohlfuhlplatz
Schloßbergring 36
Hotel Colombi
Rotteckring 16
Designhotel am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 367 opiniones